viernes, 22 de junio de 2012

DIY: Camiseta universo

 Hola buenas!!  Siento no haber hecho ninguna entrada los dos anteriores días, ya que he estado ocupada y no he podido conectarme. Hoy os traigo una entrada de como hacer una camiseta con efecto de universo. Es muy sencillo y solo necesitaremos una camiseta vieja, un spray de plástico, reciclado de otro liquido, como por ejemplo alguno de limpieza, unas tijeras y lejía.

EMPECEMOS

En caso de ser una camiseta con mangas largas como la mía, dibujaremos primero por donde tendremos que recortar para quitar las mangas, esto de hará con ayuda de tiza o un lápiz especial para tela.

Recortaremos las mangas por la raya que hemos pintado antes. Y nos quedará algo así:

Para empezar con la lejía, nos pondremos ropa vieja, nos ponemos guantes, y pondremos periódico en el agujero que hay para la cabeza.

Con el spray, lleno de lejía, echaremos sobre toda la camiseta, dejaremos actuar la lejía sobre la camiseta unos cuantos minutos hasta que deje de decolorarse, y echaremos por las partes que se nos han olvidado. Luego lo dejaremos secar al sol. Este hará que coja el color blanco. Si no nos gusta, porque ha quedado muy poco el efecto de universo, echaremos mas lejía y la dejaremos secar al sol hasta tenerlo como queremos.


Y voilà! Así me quedo ami:


4 comentarios:

  1. ERES UNA COPIONA DE YUYA!
    ATORRANTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emm perdona... yo lo ice mucho antes que yuya!! si no te lo crees mira la fecha!!

      Eliminar
  2. Haha, Oye aca esta lleno de chicas envidiosas, seguro son feas. Te quedo super bien! Vi primero el video de yuya y despues pase aca, solo retomaste su idea, a decir verdad me agrado mas como te quedo a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji Graciasssss!! por lo menos una que entiende de buen gusto!! eh? jejeje Además, no me copie de Yuya...¬¬ lo hice un par de dias antes que ella.. pero bueno que digan lo que quieran :)

      Eliminar